IlusionRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrupción (?)

+9
InpireD~
CiberX
Leorio
GM Khiiral
GM Siegfried
GM Riddick
Azket
Rexxa
Zack
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Corrupción (?) Empty Corrupción (?)

Mensaje por Zack Vie 29 Mayo 2009 - 15:50

Según Lught, un npc vende "x" item " chetos " por zeny nada más, de la cual yo saqué una ss que ahí subo, y según el luego la quitaron... (el npc), y bueno, le pregunté a Gm Kriistal si eso se quedaria así, y bueno miren...

http://img39.imageshack.us/gal.php?g=screenilusionro003.jpg

Salu2 y me retiro, aparte de desventajas como lo de el cast, solo faltaba que ahora la gente tenga items asi BY THE FACE.

Zack
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por Rexxa Vie 29 Mayo 2009 - 16:32

La verda io igual bi al mismo lk escondido con alice...estaba en donde se refina en pront cuando entre me bio y se puso marionete doll y se fue igual lo escontre extraño no quise abisar por que pense que pudo haber donado o ganado en evento....la wea es que igual bi 1 angeline hat no me acuerdo quien lo traia pero lo bi...
Sobre la GM no le encuentro gracia a que te responda las preguntas haci....(El que alcanso alcanso no ma pò) La wea lol no pueden poner npc de un dia para otro para que compren weas primium espero que se aga algo y rebisen por que anda 1 angeline hat..(No toy seguro de que sea trucho asi que no acuso a andie, pero si lo compro donde mismo espero que sea devuelto....)
Rexxa
Rexxa
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : En mi casa junto a mi pc

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por Azket Vie 29 Mayo 2009 - 19:17

YA se fue un GM sin cuenta de GM lol. que no voy a dar su nombre.

por Favor SE DIJO 0 corrupcion , y Un poco de DECENCIA EN responder.

le tengo esperanzas a la wea , no la kgen


azk :3
Azket
Azket
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Ivali"s"e

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por GM Riddick Vie 29 Mayo 2009 - 22:42

ya miren les explico lo del npc fue un error mio primeramente me disculpo no fueron mas de 4 los que entraron los tengo en una lista..

Estaba modificando el npc mercado para que no quedara truxo y veia las ids de los items y los quitaba, me di cuenta que alguien salio rapido a lo que entre
enseguida revise la db
y los encontre asi que pido mis sinceras disculpas eso no volvera a ocurrir.

y los items correspondientes seran eliminados de los chars.

GM Riddick
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por GM Siegfried Sáb 30 Mayo 2009 - 0:17


En lo personal no me gusta un servidor visualmente trucho, de hecho todos saben que cuando hago eventos no me gusta dar Hats ni nada de eso, prefiero dar Consumibles útiles, ya que son pocos players y para alguien nuevo que ingrese al servidor ver tantos Hats y no tener a su dispocición el Npc de la Ques, da para pensar mucho.

Por lo tanto siempre ando revisando los items de ustedes, para ver el progreso, sus niveles y de paso revisar que todo este en Orden, Esos item que se compraron no pasarian de esta noche, ya que son muy notorios y precederia a borrarlos despues de aclarar el como llegaron a los players.

Esten Tranquilos, en un server pequeño cualquier sospecha de Trucherias se notan, Estoy investigando el tema de poque algunos players el dia de la Woe, tenian en su poder Scroll de habilidades, por que algunos assas Giraban cuando les pegaban, a pesar de revisar sus cuentas y no encontrar nada extraño, sigo investigando ya que es algo que me llama la atención.

Por mientras Le hacemos un mantenimiento al servidor y se arreglan los problemas existentes les pedimos paciencia, esto no llevara mucho tiempo y los resultados serán muy positivos, todo con la finalidad de que nos divirtamos y tener un servidor estable que pueda crecer y asi hacer esto mas ameno.


Atte. GM Siegfried.
GM Siegfried
GM Siegfried
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por GM Khiiral Sáb 30 Mayo 2009 - 0:34

Yo Me Retire Temporalmente Del Staff.

Espero Que Esto Siga Cresiendo Suerte A Toddos


Gm Khiiral ~ Administrador ILusion Ro
GM Khiiral
GM Khiiral
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : La Serena , Chile

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por Zack Sáb 30 Mayo 2009 - 0:44

GM Khiiral escribió:Yo Me Retire Temporalmente Del Staff.

Espero Que Esto Siga Cresiendo Suerte A Toddos


Gm Khiiral ~ Administrador ILusion Ro

Alguno podría decir quien fué ese intento de gm trucho en la woe que fué baneado?

Sería informacion excelente para que la gente CONFIARA mas en el staff y por qué se cheto y como.

Por lo de borrar los item truchos esta nice.

Zack
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por GM Khiiral Sáb 30 Mayo 2009 - 0:53

No Ubo Gm Truxo.

Ubo Ws Cheto Que es Distinto D:
GM Khiiral
GM Khiiral
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : La Serena , Chile

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por GM Siegfried Sáb 30 Mayo 2009 - 0:53

Zack escribió:Alguno podría decir quien fué ese intento de gm trucho en la woe que fué baneado?

Sería informacion excelente para que la gente CONFIARA mas en el staff y por qué se cheto y como.

Por lo de borrar los item truchos esta nice.

Muy Perspicaz eh! :green7: , Como dijo Khiiral hubo "una" persona, como lo hizo... se aprovechara de investigar viendo los log mientras el Server esta Down, por mientras no saquen conclusiones apresuradas, todo se dara a conocer.



PD: Me gustaria escuchar opiniones acerca de como han visto la labor que hemos desempeñado los Gms, me gustaria escuchar por ejemplo la opinión que tienen acerca de mí, para poder corregir mis errores.
:green28:


Última edición por GM Siegfried el Sáb 30 Mayo 2009 - 16:13, editado 1 vez
GM Siegfried
GM Siegfried
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por Leorio Sáb 30 Mayo 2009 - 10:06

GM Siegfried escribió:
Zack escribió:Alguno podría decir quien fué ese intento de gm trucho en la woe que fué baneado?

Sería informacion excelente para que la gente CONFIARA mas en el staff y por qué se cheto y como.

Por lo de borrar los item truchos esta nice.

Muy Perspicaz eh! :green7: , Como dijo Khiiral hubo "una" persona, el como lo hizo se aprovechara de investigar viendo los log mientras el Server esta Down, por mientras no saquen conclusiones apresuradas, todo se dara a conocer.



PD: Me gustaria escuchar opiniones acerca de como han visto la labor que hemos desempeñado los Gms, me gustaria escuchar por ejemplo la opinión que tienen acerca de mí, para poder corregir mis errores.
:green28:

haber acerca de siegfried mmm nose me ocurre nada :x
yo firia ke hicieran eventos mas bkns xD
Leorio
Leorio
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 28
Localización : chile, V region, Viña Del Mar

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por Zack Sáb 30 Mayo 2009 - 10:11

No hay que opinar la verdad, el staff debe hacer su trabajo y ya está, si no hay problemas pues nice con el staff...supongo.

Zack
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por CiberX Sáb 30 Mayo 2009 - 13:01

Exacto los Gms buenos se notan cuando uno no tiene que reclamar, asi se sabe que ellos tienen todo controlado.

Ahora quizas deberia haber una presencia mas continua de ellos on-line para avisarles de las cosas que uno va encontrando mientras juega.


Y sobre la Gm que sale en la ss, es 0 aporte, vez que le pregunto algo no sabe o me dice lo preguntare.
Creo que un GM que solo sabe ponerse gorros bonitos y sentarse en prontera no sirve.

Siegfried de los mejores, siempre atento a todo y se esfuerza por hacer eventos, aunque igual quede sorprendido con el premio de las 2000 mastelas, no sera mucho?.


Eso saludos!

Y que sigamos creciendo como comunidad.
CiberX
CiberX
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 38
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por InpireD~ Sáb 30 Mayo 2009 - 14:40

Ami me acusarond eusar WPEEE!!!!! D1 FU3160, Nembos qls Box Of Sunlight > ALL


Lo Otro el wn que estaba cheto noe ra ni del Staff ni anda se cheto solo con rpe o wpe Aun no se >.< ya no esta en Mi Guild.




Att. Guild Leader . Soldier Of iLusion~

InpireD~
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por GM Siegfried Sáb 30 Mayo 2009 - 16:11

CiberX escribió:

Siegfried de los mejores, siempre atento a todo y se esfuerza por hacer eventos, aunque igual quede sorprendido con el premio de las 2000 mastelas, no sera mucho?.


Eso saludos!

Y que sigamos creciendo como comunidad.


2000 mastelas son 12 millones de Zenys, 10 Comidas +10 en un mercado normal serian 10m Aprox.

Un Hat Cute Como Lif Hat y de esos serian mas de 40m, a lo que voy es que mis premios no superan los 15m, todo es un valor equivalente y ademas, prefiero que sean consumibles. En comparación a un Hat les Sirven mas las Matelas, las pociones azules, las comidas, Convex Mirror y uno que otro Enrich Elunium.

Los eventos que he realizados son Fáciles y Sencillos, no soy el Gm de Eventos pero trato de hacer lo mejor que pueda, Cuando el Server cresca un poco mas se podrán hacer eventos más entretenidos y más seguidos.

OffTopic: No me canso de mi Mirar mi Avatar, Uta que linda la mina
:green19:
GM Siegfried
GM Siegfried
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por GM Khiiral Sáb 30 Mayo 2009 - 17:00

Fuea la Mina de Tu Avatar Amigo 8D
GM Khiiral
GM Khiiral
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : La Serena , Chile

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por CiberX Sáb 30 Mayo 2009 - 17:57

GM Khiiral escribió:Fuea la Mina de Tu Avatar Amigo 8D

Quien habla de Spamear ¬¬!
CiberX
CiberX
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 38
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por titins Sáb 30 Mayo 2009 - 19:16

Weonn regresando al tema de la corrupcionn .. aajahuajajua xd
me dio risaa cuando pille al Laugh con una Alice Doll Puestaa !
El weon hiso cloaking se la sako y se puso una marionette doll po weonn XD!
y yo le dije " y ese hat ?" y el weon me dijo cual el marionette que tiene ? xd
y le dije ewoen el alicee ke teniai puesto y me dijo cual weon si tengo el marionette no ma no tengo otro xd.

Qlio shantaa xD
titins
titins
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por Leorio Sáb 30 Mayo 2009 - 19:36

xDDDDD
Leorio
Leorio
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 28
Localización : chile, V region, Viña Del Mar

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por titins Sáb 30 Mayo 2009 - 19:39

vos tabay po leorioo o no? parecee quee sii weon si tavamos en Anubis xd
titins
titins
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por Zack Sáb 30 Mayo 2009 - 21:04

InpireD~ escribió:Ami me acusarond eusar WPEEE!!!!! D1 FU3160, Nembos qls Box Of Sunlight > ALL


Lo Otro el wn que estaba cheto noe ra ni del Staff ni anda se cheto solo con rpe o wpe Aun no se >.< ya no esta en Mi Guild.




Att. Guild Leader . Soldier Of iLusion~

Según tú mismo, no eres ni el creador del guild, f4k3 gm nab.

Ni vales para ser acusado, deja de darte aires, a todo el mundo lo acusan siempre por cualquier cosa y solo te hiciste el importante, todo lo que llevó de server nadie te hacia ni pt caso xD, así que sige jugando y etc pero no te hagas mas el pro porfa :/

PD: Por el post pues bien, 0 corrup, pero ya se cagó el server y los on no superan el minimo deseado por algunos, en fin, tengan suerte todos 8D

Zack
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por Leorio Sáb 30 Mayo 2009 - 21:25

ahahahh sepo yo staba haora que me acuerdo pero no me di cuenta
si era un marionette o un alice andaba pensando en mis queridos anubis ke todabia no me hacen job 70 :D

posdata: suban luego el server no tengo vida sin el ro xDDDDDD
Leorio
Leorio
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 28
Localización : chile, V region, Viña Del Mar

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por InpireD~ Dom 31 Mayo 2009 - 3:22

Zack escribió:
InpireD~ escribió:Ami me acusarond eusar WPEEE!!!!! D1 FU3160, Nembos qls Box Of Sunlight > ALL


Lo Otro el wn que estaba cheto noe ra ni del Staff ni anda se cheto solo con rpe o wpe Aun no se >.< ya no esta en Mi Guild.




Att. Guild Leader . Soldier Of iLusion~

Según tú mismo, no eres ni el creador del guild, f4k3 gm nab.

Ni vales para ser acusado, deja de darte aires, a todo el mundo lo acusan siempre por cualquier cosa y solo te hiciste el importante, todo lo que llevó de server nadie te hacia ni pt caso xD, así que sige jugando y etc pero no te hagas mas el pro porfa :/

PD: Por el post pues bien, 0 corrup, pero ya se cagó el server y los on no superan el minimo deseado por algunos, en fin, tengan suerte todos 8D




Aer Shuhsetumadre avo quien meirda te pateo la jaula qleao Nida . eris un manco rqleoa ke nadine te kasha amigo :3 No Intentes bardear a andien No te da el cuero Amigo, Valla a Picotea r a Otro Lado Amigo Pero Epic Fail 8D , JUEGUEE !11111111111111

InpireD~
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por nekroz Dom 31 Mayo 2009 - 6:05

que asco el server, juge una semana y me entero de esto :/ deja muzho que pensar.

les recomiendo este, www.rng.cl

cero lag, cero curruccion y 100% competencia ;) y abre el 10 de junio

nekroz
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por Leorio Dom 31 Mayo 2009 - 9:38

nah mala tu wea xD
Leorio
Leorio
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 28
Localización : chile, V region, Viña Del Mar

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por Vans~ Dom 31 Mayo 2009 - 13:08

Aer Shuhsetumadre avo quien meirda te pateo la jaula qleao Nida . eris un manco rqleoa ke nadine te kasha amigo :3 No Intentes bardear a andien No te da el cuero Amigo, Valla a Picotea r a Otro Lado Amigo Pero Epic Fail 8D , JUEGUEE !11111111111111


Jajajajaj decis que nadie lo pela?? porlomenos el si tiene amigos y no tiene que crearse otro char xq en su guild no hay petadores 8(!!

ademas mi kerido(a) amigo(a) dices que patea' ? si primero venias linkeao + edp + aspersio + full buff+ Atention Concentrate y no me bajabas na te daba y te daba cart y cmo veias ke no me matarias te hechabas a correr XDDDDDDDDDDDD xq no seguias dandoome aer kien moria primero nab'?'

Otra cosa que te kieor decir eso que haces supuestamente switchear Katar/Dagga dejame deirte ke eres un.....



PUTO NNAAAAAAAAAAAAAB/MANCOOOOO y luego dices que es xq no andas battlemode? si cuando usas las teclas de funcion oea los hotkeys se cambia mas rapido /swttt ke ban tio mejor consiguete amigos, paque no pases verguenza imaginate ni tu guild t eapoya en los post plop.

Aun espero el Man To Man/Girl en prontera no buff no pots aer quiengana makito(a) :3
Vans~
Vans~
Usuario IlusionRO

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción (?) Empty Re: Corrupción (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.